Por qué debería actualizar el aislamiento del ático
El aislamiento adecuado del ático evita que el aire frío permanezca en los niveles más bajos mientras aumenta el calor, lo que resulta en menos roturas en su unidad HVAC. Con menos aumento de calor en el verano y pérdida de calor en el invierno, reducirá la dependencia de su familia de los sistemas de calefacción y enfriamiento de su hogar mientras mantiene temperaturas interiores agradables durante todo el año.
Reduzca sus facturas de servicios públicos
Hay No hay forma de evitarlo: si su casa está en un clima frío, mantenerla caliente en invierno es costoso. El Departamento de Energía predice que los precios del gas natural y del combustible para calefacción volverán a subir este invierno en comparación con el año pasado, y eso es después de un año en el que los precios del gasóleo para calefacción subieron bruscamente en la mayor parte del país.
¿Debe repararse el horno antes de que no valga la pena repararlo? Si fallan las piezas clave, como el intercambiador de calor o el módulo de control, o los costos de reparación son más del 50% del costo de un producto nuevo, puede ser mejor reemplazar la unidad. 2 Sin embargo, siempre debe discutir las opciones de reparación o reemplazo con su técnico de HVAC para obtener una evaluación más clara del precio de las reparaciones y la longevidad prevista de su horno de gas existente.
Más seguro estructura de la casa
Mejorar el aislamiento de su ático puede prevenir daños graduales a su casa, causados por el calor y la humedad. Evita que el vapor de agua se filtre y erosione sus paredes. También ralentiza la acumulación de calor en su ático, lo que puede hacer que las tejas del techo se hinchen y agrieten o que la madera contrachapada de su terraza se ablande. Evita que se formen presas de hielo cuando la nieve derretida se vuelve a congelar en el borde de su techo. Además, aislar su ático puede prevenir el moho que crece en áreas húmedas y frescas. El aislamiento evita que ocurran estos problemas al mitigar los efectos de la condensación.
Mejor comodidad interior
El calor fluye naturalmente de lugares más cálidos a lugares más fríos. E incluso las casas que están equipadas con sistemas modernos de calefacción y refrigeración pueden causar fluctuaciones severas de temperatura cuando no están aisladas. Esto significa que la casa puede calentarse o enfriarse más rápidamente cuando cambia la temperatura exterior, y que las habitaciones de los pisos superiores pueden diferir significativamente en temperatura de las de los pisos inferiores. Una diferencia de temperatura de 10 a 15 grados entre los pisos de su hogar es una señal segura de que su hogar tiene muy poco aislamiento. La mayoría de las habitaciones en las casas de EE. UU. Están ubicadas en pisos superiores, por lo que agregar aislamiento es una excelente manera de garantizar la comodidad por la noche y temprano en la mañana, cuando las temperaturas están en su punto más bajo.