Instalación del horno

Nadie se emociona por tener que reemplazar su horno de gas. Sin embargo, la idea de congelar en su hogar tampoco es muy emocionante. A pesar de los esfuerzos por prolongar su vida útil, puede llegar un momento en el que sea mejor reemplazar su horno en lugar de repararlo. La decisión de reemplazar su horno de gas actual a menudo depende de una, o una combinación de, edad, condición y desempeño. 1

Reparaciones continuas

¡Quizás hayas estado allí! Cree que su sistema de HVAC está funcionando bien, solo para tener que llamar a su contratista profesional de HVAC con licencia una y otra y otra vez para reparación tras reparación. Incluso con el mantenimiento adecuado y los esfuerzos dedicados de un contratista de HVAC altamente calificado, un horno envejecido puede comenzar a mostrar su edad.

Las reparaciones continuas pueden resultar costosas para el propietario. Como se discutió en “Eliminar la hipotermia en interiores: ¿Reparación o reemplazo del horno?” debe determinar su punto de corte de gastos de reparación. Si su estimación de reparación está cerca de su umbral de presupuesto predeterminado, puede ser mejor comenzar a investigar un nuevo horno de gas antes de experimentar una avería.

¿Qué tan costosa debe ser la reparación de un horno? antes de que no valga la pena repararlo? Si las piezas clave fallan, como el intercambiador de calor o el módulo de control, o los costos de reparación son más del 50% del costo de un producto nuevo, puede ser mejor reemplazar la unidad. 2 Sin embargo, Siempre debe discutir las opciones de reparación o reemplazo con su técnico de HVAC para obtener una evaluación más clara del precio de las reparaciones y la longevidad prevista de su horno de gas existente.

Calefacción y comodidad

La comodidad interior de su hogar y su familia es probablemente una de sus principales prioridades. Los sistemas de hornos de gas pueden tener una disposición complicada de gas y electricidad trabajando juntos. Sin embargo, si una o más partes involucradas en la entrega de calor están dañadas o no funcionan como se esperaba, su sistema de calefacción tiene el potencial de convertirse en un peligro para la comodidad.

De acuerdo con el Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeration Institute, los hornos más antiguos que no cumplen con los códigos estándar actuales pueden presentar un riesgo mayor debido a su tecnología anterior. “Los hornos de gas más nuevos están equipados con muchas características que apagan el horno cuando se detecta un problema, pero es posible que los hornos más antiguos no tengan estos dispositivos. “3

Eficiencia energética

Si bien hay una variedad de razones y posibles soluciones que pueden aumentar su eficiencia energética, un contratista profesional de HVAC con licencia puede revelar que la AFUE (eficiencia anual de utilización de combustible) de su horno de gas puede ser la causa principal de estos costos excesivos.

Un horno de gas más antiguo con una calificación AFUE del 70% significaría que solo el 70% de su combustible se usa para calentar su hogar. El 30% restante puede escapar por la chimenea o el escape. Eso significa que se puede desperdiciar hasta el 43% de la energía utilizada para hacer funcionar su horno. Un modelo de alta eficiencia puede ofrecer calificaciones AFUE más altas, lo que podría proporcionar una eficiencia energética significativa y ahorros en los servicios públicos.

¿Quiere reemplazar el horno?